jueves, 15 de octubre de 2020

Ya puedes comprar las Actas Hilarricon, un libro sobre Estelas Discoideas editado por el Museo de Estelas de Abaurrea Alta – Abaurregainako Hilarriak

¡Hola! Dicen que en esta vida hay que plantar un árbol y escribir un libro y este año en el Museo de Estelas – Abaurregainako Hilarriak hemos salvado un bojedal y publicado un libro.

Hoy vengo a contarte cómo puedes comprar tu ejemplar de las Actas HilarriCon, las Jornadas sobre estelas discoideas celebradas en Abaurrea Alta en Junio de 2018, además, si lo haces este mes tienes los gastos de envío gratis.


¿Qué son las Actas HilarriCon?

Un libro de 213 páginas a todo color con las aportaciones de varios de los investigadores que presentaron sus trabajos durante las Jornadas de Estelas Discoideas celebradas en Abaurrea Alta en Junio 2018.

Este libro puede ser un bonito punto de iniciación, pues se trata de un trabajo multidisciplinar que explora la situación de estos monumentos mortuorios en varias zonas geográficas. Cada autor trata el fenómeno de las estelas discoidea desde su óptica y es de fácil lectura.

También sirve para ampliar y enfantizar otros trabajos de investigación realizados hasta la fecha y la bibliografía existente sobre este apasionante campo de estudio.

Se ha publicado gracias a la inestimable ayuda de Ruta del Tiempo y del Ayuntamiento de Abaurrea Alta – Abaurregainako Udala.


¿Qué encontraré en las Actas HilarriCon?

Las Actas HilarriCon se componen de 9 artículos escritos por: Alicia Ancho Villanueva (Jefa de la Sección de Registro de Bienes Muebles de la institución Príncipe de Viana), Jacinto Campillo Cueva (Investigador y profesor), Koldo Colomo Castro (Investigador y pedagogo), Cárlos de la Casa (Investigador y profesor), Manuela Domenech (Investigadora y profesora), Miguel Ibáñez Artica (Investigador numismático y profesor), Joan Menchón I Bes (Arqueólogo de Tarragona), Jesús Ukar Muruzabal y Nayara Tanit Ibáñez (sevidora, gerente de Abaurregainako Hilarriak, el museo-cementerio-laberinto de nuestro pueblo).

Tiene tamaño Din A4, está encuadernado en tapa blanda y esta es su primera edición.


¿Cuánto cuestan las Actas HilarriCon?

Este libro tiene un precio de 19,50 Eur y ...

... hasta acabar el mes*, para celebrar el día de Todos Los Santos y Fieles Difuntos (el Dominusandorio) ¡¡¡te regalamos el coste del envío peninsular**!!!.


¿Cómo comprar las Actas HilarriCon?

Puedes comprar tus Actas HilarriCon rellenando este formulario

También por WatsApp al 615163930 o mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales.





Índice del libro

Presentación (p. 2 - 3)

Estelas de Cataluña, estado actual de estudio (p. 4 – 29)

Demografía provincial de las estelas medievales de Soria (p. 30 – 40)

La pervivencia de las estelas discoideas medievales en la provincia de Burgos (p. 41 - 53)

Zer diote aezkoako etxeek? Análisis de las piedras de fachada de las casas del Valle de Aezkoa, Euskeraz (p. 54 – 112)

Estelas del Valle de Aezkoa (p. 113 – 188)

Una estela grabada en la iglesia del Cristo de Caparroso (p. 189 – 194)

Retos de registro y catalogación de la estela discoidea (p. 195 – 206)

Paralelismos iconográficos entre estelas funerarias y plomos o “mereaux” medievales y modernos (p. 207 – 211)

El Museo de Estelas Abaurregainako Hilarriak (p. 212 – 213)


 ¿Cuánto tardarás en recibir tu pedido? 

En el Museo de Estelas – Abaurregainako Hilarriak trabajamos con la agencia de transportes Correos Express y aunque sea difícil de creer funcionan realmente bien también en entornos rurales.

Son capaces de venir hasta aquí, atravesando varios puertos de montaña y callejando hasta el almacén sólo para recoger tu pedido y entregártelo, estés donde estés ¡¡en sólo 24/48 horas!!

Puedes consultar otros métodos de envío no sujetos a la promoción de gastos de envío gratuitos hasta finalizar el mes.



 ......................................................

Notas: En el formulario se te preguntará si quieres adquirir algún artículo más de la HilarriShop aprovechando la oferta, accede a la tienda del Museo de Estelas - Abaurregainako Hilarriak aquí si te apetece curiosearla, no hace falta que especifiques el producto pues tenemos algunos modelos nuevos de imanes de resina y postales, y también hay algún producto agotado o con falta de stock.

Si respondes que si os pondremos en contacto contigo y te preguntaremos cual de los productos quieres añadir a tu compra.

  

 *Promoción válida para todos los pedidos de la HilarriShop que incluyan el libro Actas HilarriCon desde el 15 de Octubre de 2020 hasta el 2 de Noviembre de 2020 (día de Fieles Difuntos) a las 23:59 horas

**Consultar condiciones para envíos a las Islas Baleares y Canarias, Portugal, Otros Países Europeos, resto del mundo y su periferia (¡estaría guay recibir un pedido desde la estación espacial internacional!)



Vale, te levantaste con ganas no sólo de comprar este libro sino de hacerte una biblioteca sobre estelas discoideas y otro arte popular en piedra. Si es así te recomiendo estos artículos,


No hay comentarios:

Publicar un comentario