viernes, 21 de abril de 2017

Cambio de planes

¡Cambio de planes!

Hoy quiero pediros ayuda (dejaré el trivial del tercer aniversario para dentro de unos días)
Este blog recibe más visitas de las que hubiese imaginado y sé que vosotros tenéis mucho que ver en ello, pero también qué tenéis mucho que aportarnos.

Yo no viajo, no camino más allá de la vuelta del castillo, no soy bióloga, ni historiadora, ni sé el nombre repulsivín (técnico) de las cosas que me rodean. ¿no sería genial que me ayudaras?


No sé ir a la ermita de San Esteban y es por eso que aún no tiene su entrada en el blog.
Tampoco sé de historia, ni de geología… no sé, a priori, de nada.

He aprendido un montón gracias a escribir tres entradas semanales en este blog y me gustaría que compartieses tus conocimientos con mis lectores, que son la caña y quieren leer sobre lo que tú sabes.

¿Sabes explicarnos cómo haces las rutas en bici por aquí? Contacta conmigo.

¿Sabes qué es esa planta que da una florecilla blanca cómo que así? Contacta conmigo.

¿Quieres contarme algún cuentillo de la Aezkoa o periferia? Contacta, también conmigo.

Escribiremos juntos una entrada en este blog sobre aquello que quieras. No tengas miedo si no recuerdas algo, podemos investigar sobre ello juntos y seguro que quedará algo bonito -más bonito de lo que tenemos por aquí hasta ahora; una sola persona que investiga sin tener idea de nada-. ¡No tengas miedo!

Si quieres, envía tu colaboración sobre las diferentes secciones del blog #Flora #Fauna #Gastronomía #Historia..etc.. a Turismo.Abaurrea@Gmail.com ¡merece la pena! ¡seguro que podemos ayudar a que los de fuera vean esto con nuestros ojos! ¡y los de dentro también! Me da rabia tener que escribir tres entradas semanales y estar sola en esto: vosotros podéis escribir y firmar. Yo corregiré las tildes y contrastaré. El artículo será vuestro, yo me preocuparé en difundirlo y alojarlo para que no desaparezca.


¿Os apetece hacer de este sitio (blog) un lugar más grande? Espero vuestras aportaciones. 

¡Hasta mañana! :)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario