jueves, 22 de octubre de 2015

Horario de Furgonetas

¡Hola! Si nos visitas probablemente esta sea una de las entradas más útiles que encuentres. Como ya te expliqué en Abaurrea Alta no tenemos ninguna tienda (hubo un par que cerraron) así que los lugares más cercanos para hacer la compra que tenemos son la tiendica de Jaurrieta, la gasolinera de Aribe o la carnicería de Garralda

Para abastecernos en el día a día tenemos una red de furgonetas que paran en el pueblo y nos venden fruta, verdura, carne, pescado, pan.. 


Estos vendedores itinerantes pasan por todos los pueblos del valle y se les oye llegar por los bocinazos que dan. Dependiendo de cual sea puede tener una o varias paradas en el pueblo. A continuación os pongo los horarios aproximados de cada uno de ellos
**ACTUALIZADO A 21 DE OCTUBRE DE 2021**

Todos los días, hacia las 12:00 - El panadero

Martes mañana/tarde - Reparto de pedidos al Carrefour Express de Aribe previa llamada o encargo telefónico el Domingo y Lunes. 

Martes hacia las 16:00 - El frutero (también trae verdura, huevos, lácteos...)

Miércoles hacia la 13:00 - El de los congelados (conservas, postres, fritos...)

Jueves hacia la 13:30 - El frutero (pescado, conservas, verdura, legumbres...)

Jueves hacia las 13:30 en invierno y hacia las 15:00 en verano - El carnicero

Viernes hacia las 17:00 - El mismo frutero que los martes. 

La carniceria de Garralda hace reparto a domicilio bajo pedido telefónico, entregan los viernes hacia las 18:30. 

Eventualmente también para una furgoneta con calzado (Hedemirarelnombre) y otra con ropa (Confecciones Prieto, nuestro Paco Rabanne) 

No os voy a contar como hemos de preparar la lista de la compra semanal, pensando el plato de cada día para que al irse la furgoneta no nos falte ningún ingrediente. Es divertido escuchar el bocinazo, pensar en qué parada puede estar, recordar qué día de la semana y hora es y acordarse de lo que se tiene que comprar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario