miércoles, 21 de mayo de 2014

Primeras impresiones

¡Hola! Hace cosa de mes y medio comenzamos esta nueva aventura con el propósito de juntar en un mismo sitio web todos los alicientes que tenéis para visitar el Valle de Aézcoa en general y el pueblo de Abaurrea Alta en particular. 

Este blog se actualiza los Lunes, Jueves y Sábados y podéis encontrar recetas gastronómicas, rutas, lugares, información útil, entradas sobre la flora y fauna de nuestra tierra. Prometemos no decepcionar. 

Esta entrada es para agradecer a todos aquellos que han hecho posible continuar y nos han dado ilusión para hacerlo aún mejor, y es que el recibimiento ha sido inmejorable: En este primer mes y medio hemos recibido más de 728 visitas, que impresiona más si pensamos que esta cifra es igual a la suma de habitantes de los pueblos de Abaurrea Alta, Abaurrea Baja, Orbaiceta, Aribe, Garralda y Aria juntos. ¡Gracias! 

Para celebrarlo con vosotros hemos preparado varias cosas, la primera de ellas son una serie de imágenes que podéis colgar en vuestro sitio web o compartirlas:



ARGIZALOIA, o vela de los muertos

MUXARRA, o Lirón Gris

Bruja en cueva, tu decides si buena o mala

En breve haremos pegatinas con estos diseños para repartirlas entre nuestros amigos y que no se olviden de nosotros. 

Con el objetivo de compartir y promocionar el blog, se crea en Facebook el perfil personal de Turismo Abaurrea con el que ya tenemos más de 1780 amigos, con el motivo de la amistad número mil colgamos la siguiente imagen

                           

Ya estamos preparando la que publicaremos con la amistad número 2000, para verla debéis esperar a la próxima entrada en la sección "autobombo".

También en Facebook, la página de nuestro pequeño pueblo, Abaurrea Alta https://www.facebook.com/Abaurrea.Alta ha calado hondo entre el público y le gusta a más de 333 personas, lo que supera con creces a las poblaciones de Abaurrea Alta y Baja juntas. 

Además, en Twitter, @TurismoAbaurrea tiene 90 seguidores

Podemos decir que este primer mes y medio de actividad ha sido de aupa y ni por ensoñación habíamos imaginado tal recibimiento en la red. Por todo ello, para animaros a seguir visitándonos, os hemos preparado una última sorpresa por hoy, un vídeo realizado con el máximo cariño. Espero que os guste.



¡Muchas gracias por vuestro apoyo! Un abrazo y hasta la próxima. :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario