jueves, 22 de enero de 2015

Mina argentina busca pibe aezkoano

Una de las cosas que suelo hacer cuando me aburro es revisar las estadísticas de Google Analytics. Cómo lo tengo enlazado con las herramientas de Google Webmasters tengo una sección muy chula que me dice que busca la gente en la red (en los resultados de estas búsquedas, vete tú a saber por qué criterio ha salido este blog

A veces en la primera página de resultados, otras en la 200…



Tengo una gran noticia para esos hombres aezkoanos que se quejan de las pocas féminas que hay y el poco caso que les hacen.

Si, amigos, parece que está muy de moda buscar pareja en la red.

De las 894 veces que ha salido en las búsquedas de google casi un tercio de ellas corresponde al mismo grito desesperado escrito de diferente forma.

En el puesto 1 .- Hombre soltero mozo joven
En el puesto 2 .- Hombre soltero, mozo joven
En el puesto 4 .- Hombre soltero.// mozo joven;

Tenéis que agradecerme la entrada sobre los trajes de la Aezkoa. He deducido que salimos en los resultados de esa búsqueda por esa entrada.

Cuando he mirado desde que país vinieron esas búsquedas la palma se la lleva Argentina. De manera residual también buscaron “Hombre soltero, mozo joven” desde Estados Unidos, Alemania y Brasil.

Mi imaginación se ha desbordado y por un lado he pensado en cientos de latinas despampanantes tecleando eso en sus ordenadores y por el otro a los hambrientos de amor de mis tierras frías. Lo curioso de esto es que no parece que sea muy difícil mejorar el posicionamiento del blog si lo enfoco para que, cuando una moza argentina busque eso en internet salgáis vosotros con vuestras mejores galas

Creo que cualquiera de nuestros hombres solteros menores de ¿90? entrarían en la categoría de mozo joven
Obviamente no voy a convertir el blog en una agencia de contactos pero ¿había que repoblar el valle, no?

La mala noticia es que ninguna de esas chicas llegó a pulsar en el enlace para entrar al blog, pero bueno, ellas también tienen tradición ganadera y quizás si les enseñamos vuestras vacas pirenaicas o las ristras de mondongos se animan a visitarnos.


En el listado de cosas raras que busca la gente en la red hay otras frases chocantes pero se ve que hice bien mi trabajo y la mayoría tienen que ver con el contenido del blog. Os dejo las raras.

19.- Caballeros glis (º)

30.- Cordones de lana para el pelo ~*(n_n)*~

31.- Cordones lana pelo ~**(n_n)**~

40.- el caballero de las espuelas de oro ($_$)

42.- el pimiento indomable (¬_¬)U

53.- gestión de identidades ¡¡(Ô_ó)!!

60.- lagarto de ternera ¿¿(=_ô)??

75.- mi padrastro me odia (+_+)

83.- partei podemos (>_<)*~

90.- resaca castellana (@_@)
     
Si queréis ver más cosas raras que busca la gente podéis leer esta entrada de un blog amigo. 

.

1 comentario: