martes, 10 de octubre de 2017

Agenda Octubre - 2017 - Azaroan Zeregin


¡Hola! Te dejo la agenda de octubre, cómo verás, aún no me he enterado de muchas actividades que se llevarán a cabo por esta zona, cómo en los meses anteriores aquí iré poniendo todos aquellos saraos que te puedan interesar y de los cuales me avisen por e-mail, twitter o por la cartelería que veo en el Bar Pirineo o en la puerta de la sociedad Gohierri. 

¡Que pases un estupendo mes! 

Mañana día 11 de Octubre tenemos en la biblioteca de Espinal (Aurizberriko liburutegi) la proyección de la película "las chicas de la 6ª planta" dentro del ciclo "mujeres e inmigración". Será a las 19:00 y la podremos disfrutar de manera gratuita gracias a la asociación Elutseder

El 12 de Octubre seguirá el ciclo de Elutseder con el documental Neskatoak a las 18:30 en la Sociedad de Mezkiritz.

El viernes 13 de este mes a las 19:00 hay una asamblea del grupo Bizirik Gaude en el antiguo ayuntamiento de Ezkaroz. A la misma hora en la Casa del Valle de Aribe se dará una charla sobre la muerte digna y el derecho a la eutanasia.

El día 17, martes, aprenderemos sobre lo que significa vivir en una reserva de la biosfera en la Casa del Valle de Salazar en Ezkaroz. La jornada, de carácter gratuito, constará de una serie de ponencias, debate y lunch. Empieza a las 9:30 y acabará a las 17:30. 

El día 24 de Octubre los amigos de la asociación de jubilados de La Virgen de Roncesvalles se van a pasar el día a Donosti visitando el Acuarium. Los interesados han de apuntarse antes del 18 de Octubre. 

El miércoles día 25 hay una interesantísima charla sobre la Diabetes en la casa de cultura de Burguete a las 17 horas. Esta sesión se puede realizar gracias a la Asociación Navarra de Diabetes (ANADI) y será impartida por Laura Francisco y Arantxa Bujanda.

El 24 y 26 de este mes, de 9 a 14 y de 16 a 19 podéis acercaros a la Casa del Valle de Aribe para informaros si el nombre de vuestra casa en Aezkoa está bien recogido para el libro sobre oiconimia que en breve publicarán. 

Antes de acabar el mes, el 28 de octubre, se celebrará el encuentro de mujeres del Pirineo en Ezkaroz a partir de las 9:30, habrá café, charla, taller práctico, un espacio para compartir experiencias y comida y teatro a cargo de las XL con su función para mayores de 14 años "abandónate mucho", para estas dos actividades hay comprar una entrada conjunta por 25 euros en la casa del valle de Salazar (si sólo quieres asistir al teatro la entrada es de 5 euros). También de 10:30 a 12:30 habrá servicio de ludoteka gratuito.  

Eso es todo por ahora, pero ya sabes ¡estáte atento porque iré añadiendo más cosas sobre la marcha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario